Aquí sigue el ejemplo delsembrador, ejemplo que nos dejo, deja y dejará Jesús, pero siempre muy distintas, el Trigo y la mala Hierba: representan el bien y el mal juntos, pero no revueltos, porque el bien anda del lado correcto, en vez el mal anda del lado torcido, aunque Dios escriba con letras torcidas, pero es el camino seguro para estar con Dios, para nuestro bien Jesús Dijo:
El Reino de los Cielos, es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero cuando todos estaban durmiendo, vino su enemigo y sembró maleza en medio del trigo.
Cuando el trigo estaba echando espigas, apareció la maleza. entonces los trabajadores fueron a decirle al patrón: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo?; ¿de dónde, pues, viene esta maleza? Respondió el patrón: Eso es obra de un enemigo.
Los obreros le preguntaron: ¿Quieres que la arranquemos? No dijo el patrón, no sea que al arrancar la Maleza arranquen también el Trigo. Dejen crecer juntos el Trigo y la Maleza.Cuando llegue el momento de la cosecha, yo diré a los segadores: Corten primero la Maleza y en atados échenla al fuego, y después guarden el Trigo en las Bodegas.
Aquí el que siembra la semilla, es el Hijo del Hombre, con sus buenas acciones con el prójimo; El Campo es el Mundo, donde nace la Mala Hierba con el Trigo, la Hierba representa la maldad, y el Trigo las buenas personas, y las dos dependen de la Vida que es Cristo Jesús, por eso deben crecer unidos, después Dios verá, y juzgará a todos según sus acciones, tanto el malo como el bueno.
Ustedes deben sacar y entregar lo malo de ustedes, porque eso proviene de Satanás, porque en la Maleza se encuentra la Levadura, donde se Fermenta, así como crece la Maleza en el campo, y todo se pierde.
Y si es mucha la Levadura, podría contaminar toda la Masa, o sea, todo el Campo el Mundo, y el Trigo que somos nosotros los cristianos, también nos perderemos, y vamos hacer arrojados sin remedio al fuego como la Maleza. Del mismo modo como arrojan las aves al fuego, así Arrojaran los cuerpos de tus siervos, y dieron a las fieras las carnes de tus fieles.
Ahora bien, por un solo hombre había entrado el pecado en el Mundo, y por el pecado entró la muerte; y luego la muerte se propagó a toda la humanidad, ya que todos pecaron, y por la desobediencia Dios Manifestó su Misericordia con nosotros los pecadores.
Sean sobrios y estén despiertos, porque su enemigo el Diablo, esta rondando como un león rugiente, buscando a quien devorar, cuando se duerman o cuando los problemas y las angustias los ahogan, como paso con la Maleza que ahogo al Trigo, o sea nosotros que
creemos en Cristo Jesús.
Entonces el cristiano debe preguntarse. ¿Dónde esta nuestra fe? Si nuestra Fe, es débil de nada nos sirve, Dios es Misericordioso con el débil, pero si somos cristianos debemos ser fuerte como Él, y soportar como Él soportó soporta, y soportara entonces con Fe digamos:
¡OH Señor! perdona mi debilidad, y dame el coraje, la valentía y amor, para ser revestido con el Cuerpo de Cristo Crucificado, por nosotros pecadores, danos el Don de Perdonar, para ser Perdonados, como el Padre Celestial lo hace con nosotros, por tu Gran Misericordia.
Dame Señor, el Don de la Fe, para no desfallecer en los problemas, como paso en la barca, pero tú Señor, solo tú, eres la protección, por eso solamente te pido una cosa, ser un instrumento para el prójimo, un instrumento para servirte a ti y a los demás, como tú serviste cuando estabas en la Tierra, y ahora sigues sirviendo Eternamente en el Cielo.
¡Oh Señor! Gracias, por lo que me diste y por lo que me darás. AMEN
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario