4/3/09

EL AYUNO


Ayuno: El ayuno que Jesús hizo en el desierto durante Cuarenta días y cuarenta noches, y Jesús sintió Hambre porque se hizo hueso y carne para nuestra salvación, y aquí Jesús fue tentado tres veces por el demonio diciéndole: Si realmente eres el Hijo de Dios, ordena a esas piedras que se conviertan en pan; Jesús contesto; No solo de pan vive el hombre, sino de toda Palabra salida de la boca de Dios.

Después volvió a tentarlo y llevó a Jesús a la ciudad Santa y lo puso en la parte más alta y le dijo: Si eres el Hijo de Dios tírate; pues dice la Escritura: Dios ordanerá a sus ángeles para que te lleven de la mano y no tropieces con piedra alguna

Y Jesús replicó: No tentarás al Señor tu Dios.

Y por tercera vez el demonio llevo a Jesús al cerro más alto y le mostró todas las naciones del mundo con sus riquezas y
el demonio le dijo: Todo esto será tuyo si te hincas ante mí, Jesús respondió fuertemente; Aléjate Satanás, pues dice la Escritura: Adorarás al Señor tu Dios, a él solo servirás.

Ayunar de Las palabras: Cuantas palabras malas decimos en vez de decir buenas palabra, y hay estamos sembrando el pecado, la humillación, blasfemia, groserías etc; en vez de tener una palabra de amor con el hermano, una palabra de ayuda en su necesidad, y consuelo, y sobre todo palabras de Amor, porque más vale una gota de miel que un pozo lleno de rencor y de odio.

Las Obras: Cuanto podemos obrar para el bien en vez del mal, y cuantos
Dones nos da Dios para trabajarlos y que de el Cien por uno, para la Gloria de Dios; Porque todos somos hijos de Dios, todos estamos llamados a trabajar por el Señor, después Dios verá cual es el obrero bueno y el malo.

En la conversión esta: el arrepentimiento de los malos actos cometidos, y tenemos la gran suerte de contar con un Dios que nos perdona, cuando le ofendemos, solo con un corazón arrepentido el Señor nos perdonará.

Y todo es de Dios, la Vida, los dones, los méritos etc, nosotros somos Polvo, con aliento de Vida, porque la vida es Dios.


Powered By Blogger

Archivo del blog