23/7/08

FE Y CONVERSION

¿Qué es la Fe, y que contenido tiene?
La Fe, se puede encontrar de muchas maneras, que uno no se imagina porque la Fe, es la Esperanza en Dios, es el creer, ¡pero! creer sin ver sin dudar, porque un hombre así no espere nada del Señor, y al ser probada nuestra fe aprendemos a ser constantes.
Porque la Fe, es la manera de tener lo que deseamos, es el medio de conocer lo que no vemos, porque el mismo Jesús dijo: Dichosos ustedes que creen sin ver.
Nosotros no sabemos lo que podemos llegar a conseguir y lograr mediante la Fe, en Cristo Jesús, creer en Dios es también es tener Fe, porque ¿Cómo Dios puede obrar en nosotros sin Fe? ¿Y como nosotros solos podemos conseguir lo que deseamos, si primero no intercede Dios en nosotros?
La Fe proviene del Mismo Cristo, cuando estaba crucificado y en voz alta dijo:
PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
Hermanos ¿que provecho saca uno cuando dice que tiene Fe, pero no lo demuestra con su manera de actuar? ¿Será que esa Fe nos salvará?
Así nos vamos por un camino por el cual no es ni debe ser, porque si tenemos Fe, no tiene que entrar la desconfianza y la confusión, porque en la Fe verdadera no entra la duda.

Cuando Dios se presentó en la Zarza de Fuego, en el Monte Sinaí, Moisés no vio figura alguna, sino solamente se oía la voz que salía del Fuego, y allí podemos ver nosotros la Fe y confianza de Moisés, creía sin ver, y por su Fe fue llamado hijo de Dios, que saco al pueblo de la esclavitud, solamente de la mano de Dios, y moisés sabía que aunque pasará por mil dificultades Dios no lo dejaría solo, porque su muerte sirvió para nuestra liberación.
Una liberación que trajo, nos trae,
y nos traerá paz, libertad, amor, compromiso etc, pero todo tiene que proceder de una Fe verdadera, sino de nada sirve. Porque si haber vamos no somos nosotros los que servimos sino nuestra Fe, que actúa por medio de nosotros, y todo lo que sembremos recogemos.
Como nos dice santiago: 1-6-7; Todo lo que pidan pídanlo con Fe, sin vacilar porque sino son como las olas del mar, que no saben a donde van.
Así pasa con nosotros, al dudar al vacilar, no vemos y no sabemos que camino tomar el derecho o el
Izquierdo, y hay es cuando entra la confusión, y un hombre así que no espere nada del Señor.
Todos nosotros tenemos una misión que cumplir en la vida, porque el Señor nos creó con miras a las buenas
obras, para que nos ocupáramos en ella, y Jesús tuvo la misión de Mesías, Profeta y salvador del mundo, y
Entregó su vida por todos nosotros pecadores, para salvarnos de todo vinculo de pecado; Pecado venial o mortal
Siempre nos podrá limpiar como limpió al leproso, si uno se arrepiente de todo corazón, y se da cuenta del grave
Error cometido.
Con Fe podemos encontrar el perdón del Señor, y así Dios nos dará alivio del yugo que cargamos, nosotros
por ser pecadores; en lo carnal conseguimos placeres, pero en lo espiritual conseguimos la paz interior que no podemos ver, sino sentir porque allí esta el Señor, dándonos un abrazo de paz, sin ver pero si lo sentimos
Porque creemos en él.
Nosotros para vencer al mundo, y conseguir la Victoria es por medio de la Fe, y ¿Quién ha vencido al mundo sino cree que es Jesús, el Hijo de Dios?
Porque todo HIJO nacido de DIOS vence al mundo, y la VICTORIA por la que vencimos al mundo es nuestra FE.

Powered By Blogger

Archivo del blog