¿Si el Señor es la Vida y la Resurrección, que no puede hacer Él por nosotros?
¿Y nosotros que hacemos por Él?
Los pensamientos: En los pensamientos Viejos tenemos errores de los cuales debemos aprender, y corregirnos para no volver a caer, y seguir por el camino correcto.
Las palabras: Cuantas palabras malas decimos en vez de decir buenas palabra, y hay estamos sembrando el pecado, la humillación, blasfemia, groserías etc; en vez de tener una palabra de amor con el hermano, una palabra de ayuda en su necesidad, y consuelo, y sobre todo palabras de Amor, porque más vale una gota de miel que un pozo lleno de rencor y de odio.
Ya lo dijo el mismo Jesús: Ámense unos a otros, como yo los he amado. Porque el Amor procede de Dios; cambiemos como Cristo cambió su vida por nosotros, muriendo en la Cruz por nuestros pecados; para ser
Diferentes, porque en la conversión esta la transformación, por eso Jesús dijo: ayúdate que Yo, te ayudaré.
Las Obras: Cuanto podemos obrar para el bien en vez del mal, y cuantos Dones nos dio y nos dará Dios, para trabajarlos y que de el Cien por uno, para la Gloria de Dios; Porque todos somos hijos de Dios, todos estamos llamados a trabajar por el Señor, después Dios verá cual es el obrero bueno y el malo.
En la Fe va la conversión en Cristo Jesús, porque la Fe verdadera es la Raíz de la verdadera conversión.
Y allí encontraremos a Cristo Jesús sin duda.