18/11/08

CONVERSION


¿Que es la Conversión?

¿Si el Señor es la Vida y la Resurrección, que no puede hacer Él por nosotros?

¿Y nosotros que hacemos por Él?

La conversión es transformarnos en Cristo Jesús, transformarnos en personas nuevas, como dijo Jesús: Revístanse del hombre nuevo, creado a semejanza de Cristo Jesús; dejando lo viejo atrás en: pensamientos, palabras, obras.

Los pensamientos: En los pensamientos Viejos tenemos errores de los cuales debemos aprender, y corregirnos para no volver a caer, y seguir por el camino correcto.

Las palabras: Cuantas palabras malas decimos en vez de decir buenas palabra, y hay estamos sembrando el pecado, la humillación, blasfemia, groserías etc; en vez de tener una palabra de amor con el hermano, una palabra de ayuda en su necesidad, y consuelo, y sobre todo palabras de Amor, porque más vale una gota de miel que un pozo lleno de rencor y de odio.

Ya lo dijo el mismo Jesús: Ámense unos a otros, como yo los he amado. Porque el Amor procede de Dios; cambiemos como Cristo cambió su vida por nosotros, muriendo en la Cruz por nuestros pecados; para ser

Diferentes, porque en la conversión esta la transformación, por eso Jesús dijo: ayúdate que Yo, te ayudaré.

Las Obras: Cuanto podemos obrar para el bien en vez del mal, y cuantos Dones nos dio y nos dará Dios, para trabajarlos y que de el Cien por uno, para la Gloria de Dios; Porque todos somos hijos de Dios, todos estamos llamados a trabajar por el Señor, después Dios verá cual es el obrero bueno y el malo.

El cristiano debe seguir a Cristo, pero seguirlo primero con el corazón abierto, porque el mismo Jesús dejo dicho: Ámame como eres, no esperes a ser Santo, porque así no me amarás jamás, porque ahora somos como Pedro y la Magdalena, que lloramos los pecados y el único que los puede limpiar y sanar eres tú Señor.

En la conversión esta: el arrepentimiento de los malos actos cometidos, y tenemos la gran suerte de contar con un Dios que nos perdona, cuando le ofendemos, solo con un corazón arrepentido el Señor nos perdonará.

En la Fe va la conversión en Cristo Jesús, porque la Fe verdadera es la Raíz de la verdadera conversión.

Y allí encontraremos a Cristo Jesús sin duda.


Powered By Blogger

Archivo del blog