16/11/08

NO JURAR


No Jurar en vano, ni tomar el nombre de Dios en falso, porque es un sacrilegio que se hace contra Dios, y no decir yo voy hacer esto o lo otro, porque uno no sabe los días y los minutos que el Señor tiene contados para nosotros, porque si estamos vivos y hacemos las obras buenas, es porque Él Señor nos toma como instrumentos, instrumentos donde el Señor pone sus dones, y nosotros debemos hacerlos fructificar para Él, y por Él, y nosotros no tenemos mérito en este asunto, es un Don de Dios. .

Primero busquemos al Señor, pero con verdadera Fe; para que todas las obras se puedan realizar, pues el Señor lo hizo todo sin ayuda de nadie.

Dios nos quiere sencillos, aunque estemos rodeados de cosas materiales, porque la sencillez nace del corazón, no de lo material, porque Dios dijo: ustedes fueron librados de una vida inútil que llevaban, igual que sus padres, sin ningún rescate de material de plata oro; sino con la Sangre del Cordero Preciosa, sin Mancha y sin defecto; teniendo un corazón de carne y no de piedra, para combatir el buen combate y llegar a la meta, como buenos cristianos,

Cuando digan si, sea sí, el no, no; Así no cometerán pecados.

Cuídense de la lengua, de la lengua pecadora; porque lo que sale de la boca mancha al hombre, la falsedad, mentira, discordia, etc, es la impureza que sale del corazón, y la añadidura viene del Demonio.

Porque al caballo se le pone un freno en el hocico para dominarlo, y con el freno sometemos todo su Cuerpo; pero hay una diferencia muy grande, el caballo es un animal, y así y todo responde bien, ¡pero! nosotros que somos personas y tenemos cabeza para pensar obramos mal, basta con una pequeña llama de la lengua, para incendiar el bosque completo.

Porque a la persona se le puede cansar todo: la cabeza, los ojos, los brazos, las manos, la columna, las rodillas los y los pies, el cuerpo entero si uno quiere ¡pero! la lengua nunca, y si es para sembrar cizañas menos aún.

¡Ay de ustedes guías ciegos! Ustedes Dicen que jurar por el Templo no obliga, pero jurar por el tesoro del templo sí.

¡Hipócritas! eso se llama ser interesado, pero ese interés no es para Dios, sino para el hombre, codiciar y codiciar, y de que nos sirve, si no sabemos si podemos disfrutarlo el día siguiente, como dijo Jesús en una parábola: el hombre que lleno la despensa para que no le faltara comida y Jesús replico: ¡Hombre tonto! tu sabes si el día siguiente estas vivo o muerto; come primero lo que tienes y después Dios proveerá.

Por eso andas creído que eres el guía de los ciegos, luz de la oscuridad, del pecado y la mentira, padre de la muerte. Porque el mismo Jesús dijo: Si ustedes fueran ciegos vieran, pero, como ahora ustedes ¡dicen¡ que ¡ven!, hay esta el pecado y se queda.

En vez de vivir en la Luz de Cristo, y pertenecer a Él, para darle Gloria a su Nombre, hacemos todo lo contrario, porque si Él vino al mundo por nosotros para sacarnos de las tinieblas donde estábamos, y aún seguimos estando, aquellos que no siguen al Señor por falta de Fe.

Cuando Dios hizo el pacto de la Alianza, ¿Quién la rompió, y porque Dios tuvo que volver a hacer otra alianza? ¡por su Amor a su Nombre, y para rescatar a su pueblo.! Lo mismo nosotros, pactamos juramos y después ese juramento no sirve de nada, porque a veces la “PALABRA” se pierde como el viento y los documentos se rompen, como Moisés rompió las tablas de los mandamientos Porque el papel se destruye fácilmente ¡pero! la “Palabra Verdadera tiene que estar con la persona, como Dijo Jesús: El que comete pecado, es esclavo del pecado; pecado que nos arrastraran por siempre, aunque Dios perdone, porque ya esta escrito en el Cielo; porque recibiremos de acuerdo a nuestros actos.

Feliz el hombre que no pecó en sus palabras, ni esta atormentado con sus remordimiento, por sus faltas. Pues todos hemos sido salvados por gracia, En Cristo Jesús, que es la vida y la resurrección. Y nos dejamos llevar por la viga y la pelusa, entonces la lengua trabaja sin darnos cuenta, siembra cizañas sin darnos cuenta, recogemos los frutos que no son del Señor, y no nos damos cuenta, y toda la añadidura viene del Demonio; ¿entonces?

Donde esta el “Verdadero cristiano”, cuando vemos sin ver, por la Fe, y los pecadores cuando dudamos por falta de Fe, cuando sembramos para la viña del Señor con amor y justicia, y cuando recogemos los frutos sembrados en el Nombre del Señor; para que el señor nos premie con la verdadera Añadidura; porque el mismo Jesús dijo: Ayúdate que yo, te ayudare.

¿Entonces quien esta fallando el Señor, o nosotros?

Dejemos el obstáculo llamado miedo; porque nos envuelve los ojos y no vemos, para poder progresar en los dones y los planes de Dios, porque el miedo no procede de Dios, sino del Demonio.


Powered By Blogger

Archivo del blog